TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN GENERAL

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que la titularidad de este Sitio web, dedyca.com, la ostenta: Dedyca Service Vídeo System, 2021, S.L., [de ahora en adelante Dedyca], provista de NIF: B02697449, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 47516, Folio 112, Hoja B554313, Inscripción 1ª, y cuyos datos de contacto son:

Dirección: C/ Girona, 32 2º 1ª 08770 Sant Sadurní d’Anoia
Email de contacto: hola@dedyca.com

En el presente documento se establecen los términos y condiciones que regulan la inscripción por parte de Dedyca, del (famoso – influencer – celebrity – blogger, personaje público de ahora en adelante “famoso”, en la plataforma de venta de vídeos dedicados a personas concretas, que han solicitado usuarios registrados en la plataforma.
El mero hecho de inscribirse en la plataforma, el “famoso” asume que es mayor de edad y que tiene capacidad suficiente para contratar.

CONCEPTO DE LA PLATAFORMA

La plataforma Dedyca, permite al “famoso”, a petición / encargo solicitudes de los usuarios registrados, la grabación de vídeos dedicados / personalizados de acuerdo con estas condiciones generales.

OPERATIVA DE LA PLATAFORMA

El “famoso” usa la app de dedyca para gestionar las solicitudes y para grabar los vídeos. El “famoso” recibe una petición por parte del “usuario”, de acuerdo con las condiciones de contratación de la plataforma, y dispone de 3 días para aceptar o rechazar la petición (antes de que caduque la petición).

Una vez aceptada la petición, el “famoso” dispone de 4 días, para la grabación del vídeo personalizado, que deberá de tener una duración entre (1 y 2 minutos aproximadamente), y deberá de ceñirse en la medida que sea posible a la petición del “usuario”.
El famoso usará la app para generar los vídeos para los usuarios. Una vez se hayan generado, la app los subirá al servidor de dedyca.com y el usuario podrá visualizarlo y descargarlo tantas veces como desee. Los responsables de Dedyca podrán revisar el contenido de dicho vídeo siempre que lo crean oportuno y así poder validarlo o rechazarlo. Si el vídeo no supera la validación, el “famoso” recibirá una notificación para que pueda volver a generar un vídeo nuevo, teniendo en cuenta las observaciones del validador.

El “famoso” en el momento de subir el vídeo a la plataforma consiente de forma explícita, que sea publicado en la web de Dedyca y sus redes sociales y que el usuario destinatario del vídeo pueda publicarlo en las redes sociales, así como compartirlo con sus contactos.
Estos vídeos no podrán ser utilizados bajo ningún concepto con fines publicitarios ni comerciales, diferentes a los mencionados en el párrafo anterior.

Si un vídeo no supera la validación, no podrá ser computado y por consiguiente no generará ningún derecho al cobro por parte del “famoso” por ejemplo si el vídeo no cumple con una buena calidad de imagen/sonido a partir de un mínimo de formato HD o que no se haya interpretado del todo el mensaje.

Dedyca podrá hacer un uso ilimitado en el tiempo, no exclusivo y sin royalties.

El “famoso” podrá rechazar la grabación de un vídeo, cuando la petición del usuario no sea razonable, fomente alguna acción ilegal, atente en contra de la dignidad de las personas, con carácter enunciativo, pero no limitativo. También por cuestiones personales y también por un tiempo definido. Al rechazar un vídeo el “famoso” podrá exponer la motivación.

Por su parte el validador de Dedyca, podrá invalidar vídeos que sean subidos a la plataforma por parte del “famoso”, cuando el vídeo atente en contra de la dignidad de las personas, o pueda dañar la reputación del propio “famoso”, o de la persona destinataria del vídeo.

REGISTRO EN LA PLATAFORMA

El “famoso” cuando decide registrarse, debe de aceptar las Cláusulas de Protección de Datos y las Condiciones Generales de Registro.

Deberá de proporcionar los datos que le sean requeridos, estos datos deben de ser actuales y veraces.
Debe de custodiar las claves de acceso, así como mantenerlas de forma confidencial.
Si el “famoso” es menor de edad, deberá de acreditar que dispone del consentimiento del padre, madre o tutor legal.

Una vez realizado el registro, le será notificado por parte de la plataforma Dedyca. El “famoso” podrá en cualquier momento actualizar los datos de registro.
Durante el proceso de validación el “famoso” deberá de indicar el precio unitario por vídeo expresado en euros, (el precio no podrá ser inferior a 30€), así como los datos necesarios para que Dedyca pueda abonar los importes devengados.

RETRIBUCIÓN DEL SERVICIO Y FORMA DE PAGO

El “famoso” recibirá el 75% el importe recibido por Dedyca, por cada uno de los vídeos que se han generado y han sido validados por la plataforma.
Aproximadamente cada 30 días, se enviará una liquidación provisional para que el “famoso” envíe la factura correspondiente para ser abonada por parte de Dedyca. El 25% restante queda a disposición de  Dedyca en concepto de mantenimiento de la plataforma e intermediación en concepto de gestión de solicitudes, cobros y pagos entre el “famoso” y el “usuario”. Más información

LICENCIA DE USO REFERENTE AL MATERIAL DIGITAL PROPORCIONADO POR EL “FAMOSO”.

El “famoso” otorga el consentimiento explícito de la licencia de uso, de todo el material digital generado y subido a la plataforma  Dedyca, para su uso de forma de exclusiva y libre de Royalties, sin limitación en el tiempo, a Dedyca, para que pueda ser publicado en los medios electrónicos habituales para promover la plataforma, que ofrece Dedyca, al público de internet en general, u otros medios futuros.

El “famoso” otorga el consentimiento explícito de la licencia de uso, de todo el material digital generado y subido a la plataforma Dedyca, para su uso de forma de exclusiva y libre de Royalties, sin limitación en el tiempo, al “Usuario”, para que pueda ser publicado en las redes sociales y sitios web presentes y futuros.

CANCELACIÓN Y / O REEMBOLSO

Una vez realizado el pago, sólo procederá la devolución del importe correspondiente cuando por causas no imputables al sujeto pasivo, el servicio público no se preste o se lleve a cabo, de acuerdo con el artículo 24 del Real Decreto Legislativo 2 / 2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales.

CANCELACIÓN DE LA CUENTA

El “famoso” podrá en cualquier momento cancelar la cuenta de la plataforma, notificándolo a los gestores de la plataforma mediante el correo electrónico famosos@dedyca.com.

CESIÓN DE DERECHOS

Dedyca, podrá legalmente realizar reestructuraciones societarias, sin necesidad de autorización ni comunicación del “famoso”.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE DEDYCA

El “famoso” exime y renuncia expresamente a Dedyca de cualquier responsabilidad e indemnización, por los daños causados al “famoso” por un uso no adecuado de la plataforma por parte del “famoso” y del “Usuario”.

PRIVACIDAD

Dedyca tratará toda la información introducida en la plataforma de conformidad con la Política de privacidad identificada en la página web dedyca.com tal y como indica el Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679 y de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, como responsable de tratamiento de los datos incluidos en el Sitio web dedyca.com.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y, en su caso, portabilidad y limitación, enviando un correo electrónico a pd@dedyca.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en: dedyca.com

NULIDAD

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad, siempre que el contrato pueda subsistir sin dichas cláusulas (art. 83 RDL 1/2007 de 16 de noviembre).

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Dedyca cooperará con la justicia y las autoridades competentes cuando le sea requerido, en prevención del fraude, suplantación, o cualquier actividad ilícita o contraria a la legislación vigente.

Las presentes Condiciones se regirán e interpretarán de confirmación con la legislación vigente.

Cualquier controversia, reclamación o disputa en cuanto a la interpretación, ejecución y/o resolución de las presentes Condiciones de registro y contratación se someterá a los Juzgados y Tribunales Españoles.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.