DEDYCA

¿Qué es dedyca?

Dedyca.com es una plataforma online que permite solicitar vídeos personalizados de celebridades / famosos / personajes públicos y así poder regalar una experiencia inolvidable a familiares y amigos.

Puedes solicitar vídeos personalizados a tus famosos preferidos. Tenemos un amplio catálogo de famosos para que escoger. Regala un vídeo personalizado a tus familiares, comparte vídeos con tus amigos, cuelga los vídeos en tus redes sociales, sorprende a los demás con divertidísimas y originales dedicatorias.

¿Cómo funciona dedyca?

Es muy fácil. Busca en nuestro catálogo online a tu famoso preferido y rellena un breve formulario con el mensaje que le quieras hacer llegar. Haz tu solicitud y si el famoso está disponible te grabará un vídeo personalizado, único para ti. Realizado el pago, en un plazo de diez días recibirás el vídeo.

¿Cómo contacto con dedyca?

Para consultas generales envíanos un mail a hola@dedyca.com
Aquí encontrarás nuestros emails de contacto y un formulario de contacto.

EL USUARIO/SOLICITANTE

Solicitud de un vídeo.

¿Cómo solicito mi vídeo?

En dedyca.com encontrarás un amplio catálogo de famosos esperando a que les solicites un vídeo personalizado. Inicia sesión con tu cuenta y una vez hayas escogido a tu famoso, rellena un pequeño formulario de solicitud. En éste formulario tienes 300 caracteres para detallar el mensaje que quieras hacer llegar al famoso.

*El mensaje debe ser breve y claro. Sé consciente de que puede que tu mensaje no se reproduzca al pie de la letra ya que se da un margen de interpretación.

¿Qué duración tendrá mi vídeo?

Dependerá de cada famoso. No hay una duración predeterminada, habitualmente la duración está en torno a un minuto y no suele exceder de dos minutos.

¿Cómo recibo mi vídeo?

Te avisaremos por email cuando el famoso haya grabado el vídeo, este aparecerá en “MIS VÍDEOS” dentro de tu cuenta en la web de dedyca.com. Desde allí podrás visualizarlo, descargarlo y compartirlo tantas veces como quieras.

¿Cuándo estará disponible mi vídeo?

En un máximo de 10 días. Desde el momento que has solicitado tu vídeo, el famoso tiene 4 días para aceptar o rechazar tu video. Una vez que ha aceptado tu solicitud tiene 3 días para grabarlo. El proceso suele tardar 7 días, aunque no es exacto. Solicita el vídeo con antelación. Desde dedyca.com insistimos mucho a los famosos la importancia de respetar los timings.

¿Se aceptan todas las solicitudes de vídeos?

El famoso siempre tiene la opción de aceptar o rechazar la solicitud de tu vídeo. En todo caso solo realizarás el pago una vez el famoso haya aceptado tu solicitud.
Ten en cuenta que el famoso no siempre puede estar disponible por motivos de agenda o por motivos personales. En este caso recibirás un email informándote que tu solicitud ha sido rechazada. No te desanimes. Inténtalo más adelante.

¿Puedo anular mi solicitud después de haber reservado mi vídeo?

Si has mandado una solicitud a un famoso y este la ha aceptado, te mandaremos un email informándote que la solicitud ha sido confirmada. Ese mismo email contiene los pasos a seguir para proceder con el pago del pedido, si no realizas el pago, el famoso no realizará tu vídeo y caducará la solicitud.

*No es posible cancelar tu solicitud si el famoso ya ha grabado tu vídeo.

¿Mi vídeo es público o privado?

Nos reservamos el derecho a publicar tu vídeo en dedyca.com así como en nuestras redes sociales. (Siempre publicaremos el vídeo a partir de la fecha límite de entrega).

¿Cuál es el precio de un vídeo?

De manera individual cada famoso pone el precio que le parece conveniente. No hay un precio fijo por vídeo.
El precio que se muestra en la web dedyca.com es precio final. IVA incluido.

¿Cuándo y cómo debo efectuar el pago?

Una vez hayas enviado una solicitud a un famoso y este la acepte, te mandaremos un email informándote que la solicitud ha sido confirmada Ese mismo email contiene los pasos a seguir para proceder con el pago del pedido. Método de pago: Pago con tarjeta de crédito o débito.

Duración del vídeo

No hay una duración exacta, desde dedyca.com recomendamos al famoso que el vídeo tenga una duración entre 1 minuto y 2 minutos. La duración del vídeo dependerá de cada famoso.

Devolución del importe del vídeo

Si una vez que hayas hecho el pago no recibes el vídeo, puedes contactar con nosotros y nos pondremos en contacto con el famoso para averiguar qué ha sucedido. Si finalmente no es posible entregarte el vídeo, te devolveremos el importe íntegro que hayas pagado por el vídeo correspondiente a tu pedido.

COLABORADORES

¿Conoces famosos que no estén en nuestro catálogo y quieres ganar unos ingresos extras?

Podemos ofrecerte una comisión si consigues que un famoso se dé de alta en nuestra plataforma y grabe vídeos. Envíanos un mail a colaborador@dedyca.com

Updating…
  • No hay productos en el carrito.